FAQ/Terms of UseFAQ/Terms of Use   SearchSearch  DigestsDigests   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
Mi hijo todavia no se duerme solo

Post new topic   Reply to topic    MOPS Community Forum Index -> Mamás en Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Mariluz

PostPosted: Wed Oct 14, 2009 10:06 am    Post subject: Mi hijo todavia no se duerme solo Reply with quote

Estoy desesperada, como nueva madre he cometido todos los errores del mundo y mi hijo de 3 años todavia me necesita en su cama para dormir, y continua levantandose todas las noches varia veces.
He gastado una cantidad de dinero exagerada en libros , musica, cama, sabanas, muñecos... y nada me funciona. Lo he dejado llorar, he usado mil metodos de la silla, de no hablarle , cerrar la puerta...

Nada funciona y voy por la vida como un zombi, alguna sugerencia?

Soy de España, pero vivo en Chanhassen MN. Madre de un precioso niño de 2 años. LLevo atendiendo MOPS en ingles desde hace dos años, y es lo mejor que me ha pasado. Busco la oportunidad de compartir este grupo con madres en español.
Back to top
View user's profile Send private message
mommyof2beauties

PostPosted: Wed Oct 14, 2009 10:49 am    Post subject: Reply with quote

Hola, you soy madre de dos nenas y una tiene la edad de tu hijo. Bueno nosotros cometimos ese mismo eror. Pero cuando se le compro la cama grande empesamos a dejarla dormir mas tiempo sola. Ahora, yo o mi esposo le leemos un libro, oramos, a veces platicamos. Se le da la oportunida de relajarse y finalmente dormirse. Pero ahora estamos trantado de dejar que ella se duerma sola. Hacemos lo mismo que cada noche pero despues de sierto tiempo la dejamos sola. Ella sabe que vamos a entrar a ver como esta en unos minutos y despues de esa vez se tiene que dormir. Ya dicho todo esto... esto tomo varios meses para lograr. Lloraba, gritaba, se salia del cuarto pero ahora ya todo va bien. Mi sugerencia seria empezar de nuevo... yo se que suena ridiculo pero... empieza explicandole que la meta es que se duerma solo y que van a empezar una nueva rutina. Primero quedate con el hasta que se duerma, una o dos semanas. Depues explicale que solo te quedaras con el sierto tiempo, ejemplo 10 minutos usa un reloj para que el sepa cuando terminen los 10 minutos, despues avisale que vas a regrasar a ver como esta en sierto tiempo perom que se debe de quedar en cama. Regresa una o dos veces a verlo, durante este tiempo extendiendo los minutos entre el tiempo que se queda solo, hasta que se duerma. Despues de otra semana trata de hacer esto pero avisandole que solo regresaras una o dos veces....Eventualmente no necesitaras regresar... Suerte

Meni Smile
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
mommyof2beauties

PostPosted: Wed Oct 14, 2009 10:54 am    Post subject: Presentarme Reply with quote

Perdon se me olvido hacer esto.
Soy mama de dos nenas. Soy de Guatemala pero creci en Los Angeles. Mis padres se mudaron a Georgia y bueno aqui conoci a mi esposo. El es lo que se llamaria un Southern Boy, born and bred. Llevo dos anos asistiendo un grupo de MOPS en ingles tambien pero para ser honesta me siento mas agusto hablando en ingles. Siento que cometo muchos erores en espanol. Mucho, gusto y bien venida. Es raro ver mucha comunicacion en este foro pero si tu llegas yo platicare contigo... Me la paso en el for the Moms at home, Education y Moms Life....

Meni Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    MOPS Community Forum Index -> Mamás en Español All times are GMT - 7 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
Shop at MOPShop
MOPS Sponsors
Mothers of Preschoolers

MOPS Site Map

Privacy Policy · Terms & Conditions

© Copyright 2001 - 2009 MOPS International, Inc.
Report site problems to: web@mops.org, or contact us here
Gospelcom.net alliance member